Cirugia laparoscópica urologica

Programa de formación en cirugía para residentes del Hospital de Getafe

Visítanos en las redes:

Desde la Fundación para la Investigación Biomédica (FIB) del Hospital Universitario de Getafe, se ha llevado a cabo una actividad de formación práctica, dirigida a los residentes del Servicio de Urología y a aquellos residentes quirúrgicos que están efectuando una rotación en dicho servicio.

Esta actividad se enmarca dentro de una iniciativa de la Fundación que pretende promocionar la utilización de los recursos que ofrece la Plataforma Animal de la FIB por parte de los diferentes servicios asistenciales del hospital, persiguiendo la participación activa en formación quirúrgica de los residentes.

La propuesta se ha lanzado a las diferentes direcciones de los servicios del hospital, del Instituto y de la Fundación, y ha tenido una aceptación generalizada entre todos ellos.

El programa, que se inició el pasado día 17 de junio con cirugía laparoscópica urológica en suido, continuará después del período estival, con una jornada de microcirugía en rata dirigida a los residentes del servicio de cirugía plástica.

Visítanos en las redes: