COVID-19 - Instituto de Investigación Sanitaria Getafe

COVID-19

Desde que la Organización Mundial de la Salud declaró el pasado 30 de enero que la situación en relación al coronavirus COVID-19 suponía una emergencia de salud pública de importancia internacional, se han ido adoptando una serie de medidas orientadas a proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, contener la progresión de la enfermedad, y reforzar el sistema de salud que nos ampara.

Son múltiples los recursos de información y las iniciativas de financiación para hallar solución a las etapas de detección-diagnóstico, tratamiento-contención, vacunación-erradicación de la enfermedad.

Proyectos. Iniciativas que se están llevando a cabo en la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario de Getafe. Convocatorias. Aquí se agrupan las múltiples ayudas a la investigación que se han ido convocando a lo largo de este periodo pandémico.Comunicaciones. En este epígrafe se aportan las comunicaciones e informaciones de interés para nuestro personal.Donaciones. Desde aquí queremos canalizar las donaciones que desinteresadamente particulares y empresas realizan.Plan de desescalada. Medidas de seguridad y prevención para un proceso de desescalada pautado.

NEWSLETTER. Si quiere suscribirse a nuestro boletín escríbanos un correo electrónico a info@iisgetafe.com

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
YOUTUBE
LinkedIn

Página web del Instituto de Investigación Sanitaria Getafe