Procedimiento de compras - Instituto de Investigación Sanitaria Getafe

Procedimiento de compras

Cualquier investigador que necesite adquirir un bien o contratar un servicio, deberá cumplimentar correctamente el formulario denominado “Solicitud de gasto”. Este documento está conformado por:

  • La primera hoja del formulario es la que debe cumplimentar y firmar el investigador principal o en quien haya delegado (en calidad de solicitante) para solicitar el gasto (bienes o servicios con cargo a los fondos, al proyecto de que se trate). El campo en el que se indica personal gestor (lo firmará quien confirma la elegibilidad del gasto con cargo al proyecto).
    • Una vez cumplimentada y firmada dicha solicitud, donde se indica el gasto a realizar (en concreto, equipamiento, material fungible y/o servicio), deberá ser enviada por el gestor/investigador junto con el correspondiente presupuesto al correo electrónico: contratacion@iisgetafe.com, para su autorización.
    • El presupuesto/ oferta debe ir dirigido a la Fundación:
  • Sin título En esta fase, la persona Responsable de Contratación, conforme a la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP), verifica tanto el saldo del proyecto (que haya fondos suficientes) como el volumen de facturación del proveedor en concreto.
  • La segunda hoja del formulario es la que firma la Dirección de la Fundación, autorizando, si procede, el gasto.
    • Se le notificará la autorización o no del gasto por medio de correo electrónico.

Aunque no lo establece como tal la Ley, el investigador/gestor solicitará tres ofertas, siempre que sea posible, en los gastos cuyo importe se igual o superior a 5000€.

Las facturas deberán llevar los datos fiscales de la Fundación:

Sin título

Documentación:

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