Formación 2019 - Instituto de Investigación Sanitaria Getafe

Formación 2019

La oferta formativa de 2019 en la FIB-HUG es amplia y variada. Se trata de una formación que aportar una visión muy completa y de conjunto a los interesados e inscritos en esta instrucción presencial.

  • Bioestadística básica (1, 8 y 15 octubre). La Bioestadística, vista como una herramienta de trabajo fundamental en la obtención y análisis de resultados de investigación.
  • Equipos: relaciones y motivación (21 y 22 octubre 2019). Las relaciones interpersonales y las claves para la motivación de los equipos, un paso hacia delatante en la búsqueda de la unidad y armonía citada ya en la presentación de esta Memoria Científica.
  • Reglamento General de Protección de Datos (25 de junio). El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), de aplicación en la tenencia y circulación de datos de carácter personal, muy presentes en la investigación sociosanitaria.
  • Patentes, herramienta clave para la investigación (26 de noviembre). Las patentes como herramienta clave para la investigación, la nueva función de la propiedad industrial, los aspectos éticos y jurídicos de las patentes, y su intersección con la investigación científica.
  • Plataforma animal (17 de junio, 21 de septiembre, 3 de noviembre y 19 de diciembre), cuatro cursos impartidos a lo largo del año, concebidos como una actividad de carácter eminentemente práctico, dirigida a residentes del Hospital Universitario de Getafe.
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
YOUTUBE
LinkedIn

Página web del Instituto de Investigación Sanitaria Getafe