Plan de actuación para la reincorporación de la actividad de la FIBHUG post COVID-19

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
YOUTUBE
LinkedIn

Plan de actuación para la reincorporación de la actividad de la FIBHUG post COVID-19, ver.

El objetivo de este documento es establecer un plan de actuación para la reincorporación a la actividad post COVID-19 en la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario de Getafe (FIBHUG). Definiendo los elementos esenciales y pautas a seguir para llevar a cabo ese proceso de reincorporación a la actividad.

Medidas organizativas, colectivas e individuales, a adoptar a medida que las normas dictadas por el Gobierno y las Autoridades Sanitarias lo vayan haciendo posible.

El citado Plan contempla: medidas higiénicas; medidas especiales de limpieza; medidas de organización para garantizar la continuidad de la actividad y distribución espacial; medidas en zonas comunes; equipos de protección individual; formación e información sobre el Coronavirus (SARS-COV-2); medidas sanitarias, y medidas sanitarias ante un posible caso.

Para su consulta pública y permanente, este documento y otros, directamente relacionados con el proceso de desescalada y la vuelta a una relativa normalidad tras la COVID-19, se ha creado el apartado “Plan de Desescalada”. No dudes en visitarlo ante cualquier duda o cuestión que pueda surgir.

Más información: https://iisgetafe.es/plan-de-desescalada/

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
YOUTUBE
LinkedIn