Rendición de cuentas

Se amplía el plazo para la presentación de la justificación económica final de proyectos y ayudas

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
YOUTUBE
LinkedIn

Desde la Subdirección General de Redes y Centros de Investigación Cooperativa anuncian que se amplía el plazo para la presentación, a través de la aplicación informática de seguimiento, de la justificación económica final de los proyectos y ayudas, quedando la fecha de finalización en el día 15 de mayo de 2020.


“Considerando que la situación de estado de alarma para la gestión de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, ha podido repercutir en su ritmo de trabajo, se amplía el plazo para la presentación a través de la aplicación informática de seguimiento, de la justificación económica final de los proyectos y ayudas de recursos humanos cuyo período de ejecución acabó el pasado 31 de diciembre de 2019.
Igualmente se amplía el plazo para presentar la justificación económica correspondiente a la 2ª anualidad de las Plataformas 2017.


Por tanto, el plazo para presentar las justificaciones económicas referidas, que finalizaba el 31 de marzo de 2020, queda fijado en el día 15 de mayo de 2020.


Para realizar la justificación económica han de introducir en la aplicación informática de seguimiento los gastos efectivamente pagados durante la ejecución de la última anualidad y periodo de prórroga de ejecución, en su caso, con aportación de copias de los documentos justificativos, tal y como se especifica en las Instrucciones de ejecución y justificación de las ayudas de la Acción Estratégica en Salud, que se les han proporcionado recientemente.
Si no dispone de las claves de acceso a la aplicación, deben solicitarse a través del gestor de su centro en el ISCIII (Instituto de Salud Carlos III).”


Así pues, el plazo de finalización vigente para presentar la justificación económica final de los proyectos y ayudas de recursos humanos cuyo período de ejecución acabó el pasado 31 de diciembre de 2019, queda fijado y ampliado hasta el día 15 de mayo de 2020.

Más información: https://seguimientoayudas.isciii.es/ 

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
YOUTUBE
LinkedIn