La Fundación Mutua Madrileña abre convocatorias urgentes para la lucha contra el Covid-19

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
YOUTUBE
LinkedIn

La Fundación Mutua Madrileña ha adoptado nuevas medidas extraordinarias para apoyar la lucha social y sanitaria contra los efectos de la pandemia por Covid-19. El Patronato de la fundación ha aprobado dos convocatorias extraordinarias de ayudas, sociales y de investigación médica, dotadas con 500.000 euros en total, para apoyar proyectos de entidades sin ánimo de lucro dirigidos a atender a colectivos vulnerables por la actual situación y para financiar proyectos de investigación relacionados con la pandemia.

Hay dos líneas de financiación. Una sería la Convocatoria Extraordinaria de Proyectos de Acción Social, dotada con 300.000 euros, apoyará proyectos de ONG que atiendan a colectivos especialmente vulnerables por los efectos en la salud del Covid-19.

La segunda, y de interés para la investigación, la Convocatoria Extraordinaria de Ayudas a la Investigación dotada con 200.000 euros, que apoyará proyectos de investigación clínica dirigidos a combatir esta enfermedad.

El importe máximo solicitado por proyecto no podrá exceder de 100.000 euros, y se prestará especial atención a aquellos proyectos en los que la Fundación Mutua Madrileña sea la única entidad financiadora de la investigación durante su desarrollo o, en todo caso, la entidad financiadora principal.

Los proyectos que se presenten a esta convocatoria deberán ser exclusivamente trabajos de investigación clínica, que se desarrollen en Institutos de Investigación Sanitaria acreditados; y el plazo de presentación de solicitudes será de las 08:00 horas del lunes 20 de abril de 2020 a las 15:00 horas del jueves 30 de abril de 2020.

Toda la información: https://www.fundacionmutua.es/Ver-Bases.html&cid=1181595504557&idPadre=1181560223128

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
YOUTUBE
LinkedIn