Marketplace de Enterprise Europe Network (EEN)

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
YOUTUBE
LinkedIn

Enterprise Europe Network (EEN) es una red especializada en ofrecer ayuda a la innovación, a empresas y grupos de investigación asistiéndoles en su crecimiento internacional.

Enterprise Europe Network es la mayor red de apoyo a pymes, organismos, centros de investigación, hospitales y otras entidades. Activa en más de 60 países, reúne a 3.000 expertos de más de 600 organizaciones, todas ellas reconocidas por su excelencia en el apoyo empresarial y en I+D+i.

Dentro de las principales actividades gratuitas que desarrolla EEN, tiene un Marketplace de oferta y demanda tecnológica, comercial y de búsqueda de socios internacionales para proyectos.

El Perfil de Investigación y Desarrollo permite: a) encontrar un socio para unirse a un consorcio, en el marco de convocatoria financiada por UE; b) encontrar un socio para una convocatoria bilateral específica no financiada por la UE, en la que al menos uno de los socios tenga su sede en un Estado miembro de la UE o en un país asociado a COSME.

Los perfiles se preparan conjuntamente con el asesor EEN regional, en este caso la Fundación para el Conocimiento madri+d, y una vez que se llega a un acuerdo en el texto final es el asesor regional quien sube al Marketplace los perfiles. Los cuales deberán ser evaluados internamente por el consorcio de Madrid y externamente por evaluadores externos de otras EEN internacionales.

Pasado este doble filtro de evaluación, el perfil ya será visible de forma pública en Marketplace, pudiendo comenzar a recibir expresiones de interés de todo el mundo durante 12 meses -con la posibilidad de extender la validez del perfil otros 6 meses-.

El control de calidad es fundamental para poder garantizar el éxito en las búsquedas de colaboradores.

Para ver con detenimiento lo que habría que cumplimentar de querer publicar un perfil en Marketplace o contactar con algún perfil ya publicado, puedes acceder desde aquí a los formularios de interés: Perfil de Investigación y Desarrollo y Expresiones de Interés.

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
YOUTUBE
LinkedIn