El Servicio de Biblioteca del Hospital Universitario de Getafe continúa abierto

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
YOUTUBE
LinkedIn

El Servicio de Biblioteca del Hospital Universitario de Getafe continúa abierto. Lo hace desde la Red, facilitando la consulta telemática, las solicitudes de información, el acceso a los recursos de pago, y en general ayudando a la formación y a la información de profesionales sanitarios y de investigación.

Permanentemente abierta, se ha volcado en esta ocasión en la recolección de artículos e información de interés relacionada con el nuevo coronavirus.

La interfaz de usuario es intuitiva y fácil de manejar, y en todo caso tanto su directora Concepción Campos Asensio como el personal del Servicio que la acompaña, están siempre en disposición de ayudar en esta navegación y en la interacción con esta ventana al conocimiento.

Nos dicen desde su Web que este recurso de recursos sobre el coronavirus SARS-COVID19, no habría sido posible sin la inestimable colaboración de un grupo de bibliotecarios/as de Ciencias de la Salud que nada más producirse la declaración del estado de alarma en España, se pusieron espontáneamente en contacto, bajo los hashtags #JuntosParaAyudarte y #AyudaBiblioteca, para ayudar a los usuarios a hallar información veraz, de interés, y con valor añadido.

Blog del Servicio de Biblioteca del Hospital Universitario de Getafe: https://ccamposhugf.wordpress.com/2020/03/18/sabes-como-comunicarte-con-la-biblioteca-del-hospital-de-getafe/

Plataforma COVID-19: https://sites.google.com/view/informacion-covid-19/principal

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
YOUTUBE
LinkedIn