Care & Industry together against CORONA

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
YOUTUBE
LinkedIn

La plataforma “Care & Industry together against CORONA” es un espacio de intercambio que estará abierto al menos hasta final del año, en el que tanto empresas como hospitales, residencias de ancianos, u otros actores que estén involucrados en la crisis del COVID-19 pueden subir sus demandas y/u ofertas de productos y servicios.

Ofrece la oportunidad de hacer contactos específicos y rápidos con todos los actores de la salud, la industria, la academia y el gobierno, a través de una plataforma online que valida a cada uno de los perfiles interesados minimizando las posibilidades de fraude o abuso.

Permite, entre otras actividades, publicar el perfil propio y darse a conocer entre la comunidad; describir la oferta/demanda específica, en caso de poseer una necesidad informacional previa; examinar perfiles; establecer contacto directo con otros en comunicaciones y reuniones bilaterales.

Nos dicen desde el Grupo Sectorial de salud que están trabajando para poder incluir en la web de la plataforma unas pequeñas guías sobre el contenido de los perfiles que a priori nos alertan, deben ser concisos y claros.

Actualmente hay ya 343 oportunidades de colaboración provenientes de 161 participantes de 16 países diferentes, y más de 400 personas están esperando validación, por lo que en los próximos días estos números seguirán aumentando y las posibilidades de hallar soluciones se maximizan.

Toda la información: https://care-industry-together-against-corona.b2match.io/

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
YOUTUBE
LinkedIn