Convenio de Colaboración entre la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario de Getafe y la Universidad Europea de Madrid

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
LinkedIn

La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario de Getafe, y la Universidad Europea de Madrid, han suscrito recientemente un Convenio de Colaboración en la que ambas partes se comprometen a facilitar el acceso al personal sanitario e investigador del Hospital de Getafe (incluyendo los MIR que cumplan con el requisito legal vigente), a la realización del DOCTORADO Universitario.

Para ello, la UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID, oferta un descuento del 100% en todos los gastos de matriculación del alumno, incluyendo la reserva de plaza, la docencia, las renovaciones anuales de la matrícula, así como las tasas de defensa de la tesis doctoral.

Podrán ser beneficiaros del presente Convenio todo el personal sanitario e investigador del Hospital Universitario de Getafe (imparta o no docencia), y que colabore en áreas de investigación de la FUNDACIÓN.

Para beneficiarse de estas condiciones, los solicitantes tendrán que acreditar ante el Departamento de Admisiones de la UEM, su condición de personal investigador en áreas de la FIB, al formalizar la solicitud de ingreso en dicha Universidad..

Las condiciones descritas en el Convenio se aplicarán al curso académico 2017/2018, aunque se podrán renovar en años sucesivos siempre que se mantenga el convenio entre los dos organismos, y la vinculación acreditada del solicitante con la Fundación.

Para consultar más información pueden ponerse en contacto con la Fundación:

 Tfno:  91 683 93 60

 

E-mail: info@iisgetafe.com

 

 

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
LinkedIn