Campaña ¡Plántale cara a la fragilidad! - Instituto de Investigación Sanitaria Getafe

Campaña ¡Plántale cara a la fragilidad!

 Campaña de sensibilización para la prevención y manejo de la fragilidad

El equipo coordinador de ADVANTAGE JA  ha puesto en marcha la campaña ¡plántale cara a la fragilidad! en la redes sociales con el objetivo de sensibilizar a la opinión pública y a los profesionales y gestores socio-sanitarios de la necesidad de actuar en distintos ámbitos para luchar contra la fragilidad y la discapacidad asociada a ella. Queremos “ponerle cara” al día a día de las personas mayores y frágiles y de sus cuidadores;  de los profesionales sanitarios que las atienden; de los investigadores que trabajan para dar respuesta a preguntas no resueltas; de los gestores que trabajan para mejorar la organización de los servicios que deben responder a las necesidades de cuidados. Queremos que las recomendaciones ADVANTAGE JA se pongan en marcha y tengan resultados  tangibles en el día a día.

Ya hemos recibido algunas imágenes a través de redes sociales pero si aún no saber cómo participar en la campaña, aquí te indicamos cómo hacerlo:

=>    Mándanos una foto como las que aquí te mostramos que represente para ti cualquiera de los aspectos de la vida cotidiana de una persona mayor, de los cuidados que deben prestarse a una persona frágil o que no se vale por sí misma, del manejo profesional de una persona frágil, de la investigación en temas de personas mayores.

=>     Puedes publicar tu foto en Twitter (@iisgetafe y @advantage_JA) y Facebook (https://www.facebook.com/advantageJA/) con el hashtag #plantalecaraalafragilidad.

=>   Describe la imagen en un par de renglones o con palabras clave para que los demás entendamos  qué representa para ti.

=>     Las fotos recibidas formarán parte del archivo de ADVANTAGE JA y las exhibiremos en esta sección.

Bases de participación

 

Infografía “Plántale cara a la fragilidad”

Más información en www.advantageja.eu

Página web del Instituto de Investigación Sanitaria Getafe