Premios Fundación Princesa de Girona a la Investigación Científica 2021

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
LinkedIn
Share

La Fundación Princesa de Girona convoca sus premios anuales con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad, desarrollada por los talentos más jóvenes de nuestra sociedad.

Cuatro categorías premian las trayectorias de estas jóvenes promesas, con 20.000 euros por premio: Artes y Letras; Empresa; Investigación Científica; y Social.

Los criterios de evaluación en Investigación Científica van a ser, la ejemplaridad; la diferenciación; el impacto; y la internacionalización. Y todas las candidaturas deberán ser avaladas mediante una carta de apoyo a la persona candidata.

La carta de aval es un primer reconocimiento por parte de un tercero del valor de la candidatura propuesta. Estos avales pueden ser elaborados por responsables de organizaciones e instituciones representativas, como universidades, ayuntamientos, cámaras de comercio u otras instituciones públicas y privadas de reconocido prestigio, así como por los patronos de la Fundación Princesa de Girona y los miembros de su Consejo Asesor.

Con hasta 35 años de edad ―más un año por cada hijo a cargo―, los investigadores e investigadoras tienen hasta las 23:59 h del día 30 de octubre de 2020 para presentar su candidatura.

Más información: https://es.fpdgi.org/premios-fpdgi/convocatoria-2021-abierta/premio-fpdgi-investigacion-cientifica/

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
LinkedIn
Share