Stethoscope

Ayudas Juan de la Cierva

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
LinkedIn
Share

Las ayudas Juan de la Cierva se dirigen al fomento de la contratación de jóvenes doctores. Se estructuran en dos modalidades, formación e incorporación. A continuación, resumimos muy brevemente el contenido de cada una de las modalidades, y te emplazamos a que amplíes la información en los enlaces que facilitamos.

Juan de la Cierva-Formación

Las ayudas tienen como objeto el fomento de la contratación laboral de jóvenes en posesión del grado de doctor, por un periodo de dos años, para que completen su formación investigadora postdoctoral en centros de I+D españoles distintos a aquellos en los que realizaron su formación predoctoral.

Las ayudas, cuya cuantía anual es de 26.300 euros, se destinan a cofinanciar el salario y la cuota empresarial de la Seguridad Social de las personas contratadas durante cada una de las anualidades.

El plazo de presentación de las solicitudes será del 17 de diciembre de 2020 al 28 de enero de 2021 a las 14:00 horas (hora peninsular española). Sin perjuicio de lo anterior, el plazo para la cumplimentación y firma por las personas participantes del formulario electrónico de solicitud será del 17 de diciembre de 2020 al 21 de enero de 2021 a las 14:00 horas (hora peninsular española).

Más información: https://bit.ly/3mN2alC

Anuncio BOE

______________

Juan de la Cierva-Incorporación

Las ayudas tienen como objeto el fomento de la contratación laboral de jóvenes en posesión del grado de doctor, por un periodo de tres años, para que afiancen las capacidades adquiridas durante una primera etapa de formación posdoctoral.

Las ayudas, cuya cuantía anual es de 30.500 euros, se destinan a cofinanciar el salario y la cuota empresarial de la Seguridad Social de las personas contratadas durante cada una de las anualidades. Además de lo anterior, se concederá una ayuda adicional de 6.300 euros por cada persona contratada, para cubrir los gastos directamente relacionados con la ejecución de las actividades de investigación de la persona contratada.

El plazo de presentación de las solicitudes será del 15 de diciembre de 2020 al 26 de enero de 2021 a las 14:00 horas (hora peninsular española). Sin perjuicio de lo anterior, el plazo para la cumplimentación y firma por las personas participantes del formulario electrónico de solicitud será del 15 de diciembre de 2020 al 19 de enero de 2021 a las 14:00 horas (hora peninsular española).

Más información: https://bit.ly/3mCDts3

Anuncio BOE

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
LinkedIn
Share