Investigación en laboratorio

Ayudas a la Investigación Biomédica 2021

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
LinkedIn
Share

La Fundación Eugenio Rodríguez Pascual otorga ayudas a la investigación biomédica, en una convocatoria que tiene por objetivo conceder subvenciones a equipos de investigación estables que trabajen en el área de la biomedicina en universidades públicas o privadas o en otros organismos públicos de investigación.

Se tendrán especialmente en consideración aquellos proyectos que demuestren una clara aplicabilidad práctica de la investigación que se proponga.

Los proyectos estarán liderados por un investigador principal, único, que deberá:

  • Disponer de la nacionalidad española o de la residencia en España.
  • Estar en posesión del título de doctor en el momento de presentación de la solicitud.
  • Estar vinculado por relación laboral o funcionarial a una institución universitaria o a un organismo público con dedicación a la investigación. La institución en la que esté vinculado el investigador principal deberá tener su sede en España.

El resto de los investigadores del equipo podrán pertenecer a universidades o centros públicos dedicados a la investigación de cualquier país de la Unión Europea.

Las ayudas están destinadas a proyectos de investigación con una duración de un año.

La solicitud para participar en la presente convocatoria se realizará exclusivamente on-line, y siguiendo el modelo electrónico establecido (ver).

La dotación económica de los proyectos no podrá superar los 25.000€.

En la solicitud del proyecto, los investigadores deberán declarar si tienen otro proyecto similar en vigencia subvencionado tanto por organismos oficiales o no oficiales, incluidas otras fundaciones.

Se fija hasta las 20:00 horas del día 1 de julio de 2021 para la presentación de solicitudes.

El Investigador Principal se compromete a ejecutar los trabajos de investigación conforme a la memoria científica y económica de su proyecto, y en las condiciones estipuladas en la convocatoria.

La Fundación Eugenio Rodríguez Pascual, por su parte, financiará el 75% de la memoria económica al inicio del proyecto; y el 25% restante en el último trimestre del año, tras presentación y aprobación por miembros del equipo técnico del Patronato Rector de la Fundación.

Más información

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
LinkedIn
Share