Calidad - Instituto de Investigación Sanitaria Getafe
Renovación Certificado calidad 2017

Calidad

Calidad: UNE 166002

La viceconsejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid Belén Prado, hizo entrega en marzo de 2014  la Certificación de Calidad según la Norma UNE 166002 de gestión de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) al Hospital Universitario de Getafe.

El  Hospital Universitario de Getafe es el primer hospital regional con esta certificación. La Norma UNE 166002 proporciona un marco de sistematización de las actividades de I+D+i que asegura que se abordan todas las que son relevantes mediante la tecnología.

Para conseguirlo, se definió e implantó una política de I+D+i mediante la cual la Dirección asumió y transmitió a la organización la importancia de las actividades de I+D+i.

Además se instauraron herramientas de vigilancia y previsión tecnológica con el fin de conocer, analizar y estudiar la evolución de las tecnologías de mayor impacto; un sistema de identificación y análisis de problemas y oportunidades; otro sistema de selección de ideas y una sistemática de planificación, seguimiento y control de la cartera de proyectos y un sistema de transferencia de tecnología.

Renovación del Certificado de Calidad

En Marzo de 2017 la Fundación para la Investigación Biomédica del HUG ha conseguido la renovación de este certificado para la “Gestión e innovación de programas y proyectos de investigación clínica y otras actividades conexas en el campo de la biomedicina con validez hasta el 24 de marzo de 2020, haciendo de la gestión de la Investigación, Desarrollo e Innovación, un sistema consistente en nuestro centro (ver certificado)

Descargar documento sobre política de I+D+i del IIS Getafe