Calidad - Instituto de Investigación Sanitaria Getafe
Renovación Certificado calidad 2017

Calidad

Calidad: UNE 166002

La viceconsejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid Belén Prado, hizo entrega en marzo de 2014  la Certificación de Calidad según la Norma UNE 166002 de gestión de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) al Hospital Universitario de Getafe.

El  Hospital Universitario de Getafe es el primer hospital regional con esta certificación. La Norma UNE 166002 proporciona un marco de sistematización de las actividades de I+D+i que asegura que se abordan todas las que son relevantes mediante la tecnología.

Para conseguirlo, se definió e implantó una política de I+D+i mediante la cual la Dirección asumió y transmitió a la organización la importancia de las actividades de I+D+i.

Además se instauraron herramientas de vigilancia y previsión tecnológica con el fin de conocer, analizar y estudiar la evolución de las tecnologías de mayor impacto; un sistema de identificación y análisis de problemas y oportunidades; otro sistema de selección de ideas y una sistemática de planificación, seguimiento y control de la cartera de proyectos y un sistema de transferencia de tecnología.

Renovación del Certificado de Calidad

En Marzo de 2017 se renueva la certificación haciendo de la gestión de la Investigación, Desarrollo e Innovación, un sistema consistente en nuestro centro (ver certificado)

Descargar documento sobre política de I+D+i del IIS Getafe

Un pensamiento sobre “Calidad”

Los comentarios están cerrados.