El IISG recibe la certificación de la I+D+i

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
LinkedIn

El Hospital Universitario de Getafe es el primer hospital público de Madrid, y segundo de España, en certificar su sistema de Investigación, Desarrollo e innovación mediante la norma UNE 166002. El pasado día 6 de Mayo, en un acto celebrado en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Getafe durante la VII Jornada Interhospitalaria de Gestión de la Calidad, el gerente del Hospital, D. Carlos Villoria,  hizo entrega de la acreditación al personal investigador del Instituto de Investigación Getafe.

Un sistema basado en la norma UNE 166002 permite fomentar y organizar las actividades de I+D+i, considerar la eficacia y la eficiencia de las acciones, mejorar la transferencia de los resultados, optimizar la innovación, detectar nuevas tecnologías e ideas y, en definitiva, potenciar la I+D+i como factor diferencial de competitividad. Asimismo, permite la demostración de su cumplimiento frente a terceras partes.

Para saber más sobre la gestión de la calidad en el Instituto de Investigación Sanitaria Getafe, visite nuestra página sobre calidad.

Visítanos en las redes:
RSS
Follow by Email
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *